Tener un compromiso son cosas complicadas. Pero para conservar en ellas la armonía, es importante ser delicado . Pero algunas chicas pueden comportarse de tal manera que hasta el chico más paciente no la soporte.

Celosa
Muchas personas piensan que los celos son una señal de que los sentimientos de su pareja aún no se han enfriado. Y debes ser feliz si te das cuenta de que tu pareja está celosa. Pero este sentimiento es bueno si sabes cómo controlarlo. Cuando es excesivo, puede causar conflictos serios y, en los casos más extremos, separación.

Demasiado arrogante


Cuando tú le das a otra persona todo, incluyendo el alma, y como respuesta solamente obtienes un “para mí es poco, necesito más”, cualquier recurso puede agotarse en un instante. ¿Y qué quedará como resultado? La soledad

Sueña casarse con él
La verdad es que no todos los hombres quieren casarse. Para que cualquiera se atreva a dar este importante paso, debe estar absolutamente seguro de su pareja. Esta decisión nace con el tiempo, no presione a la persona. Si una mujer no oculta su deseo de casarse y pasa hablando de ello con su novio, no sorprende que desaparezca repentinamente.

Egocéntrica e indiferente a sus intereses


Es bueno cuando un hombre está dispuesto a hacer todo por nosotros: llenar de regalos, llenar de cumplidos y regalar flores todos los días. Pero si, por un lado, hay un flujo tan poderoso de amor y atención, y por otro lado, ni siquiera se reciben los cumplidos más simples, el entusiasmo puede haber terminado.

Ella controla su vida
En el mundo moderno, las mujeres tienen que resolver muchas cosas. Cuando encuentre su mejor mitad, el hábito de tener todo bajo control y decidir independientemente puede dañar sus intereses. Para los hombres, es bueno sentirse fuerte con una mujer que puede defenderse.

Posesiva


A los hombres les asustan las mujeres posesivas, aquellas que quieren controlar su vida.. Esto hace que el hombre se aleje de ti y no quiera nada serio contigo en un futuro.