Seguramente te hayas preguntado varias veces qué cosas le pueden gustar a un hombre de ti, qué puedes hacer para gustarle, cómo debes comportarte, qué ropa elegir o qué resaltar de tu cuerp0 y tu personalidad para llamar su atención.

Es algo muy habitual tener dudas sobre todo esto y, aunque realmente cada hombre tiene sus gust0s y sus preferencias, sí que podemos decir que hay una serie de cosas de las mujeres que encantan a los hombres en general.

A los hombres les encanta ver seguridad en las mujeres, una chica que tenga confianza en sí misma y una autoestima sana. Aunque tener inseguridades es algo normal en todo el mundo, las mujeres con una mucha inseguridad proyectan dudas y se las crean a los hombres que se fijan en ellas, por lo que es probable que estos no lleguen a decidirse por empezar algo con ellas, o bien, que fácilmente se cansen del exceso de demanda de atención y de incertidumbre constante.

La naturalidad de una mujer
Otra cosa que encanta a los hombres sobre las mujeres es la naturalidad, ya que no hay nada como una sonrisa sincera, una carcajada espontánea cuando algo hace tanta gracia que no puedes evitarlo a no ser que realmente te esfuerces, el pelo al natural y el maquillaje justo.

Cuanto más sencillas se muestran y cuanto más naturales son las chicas, más llaman la atención de ellos y, de hecho, una mujer que siempre va excesivamente maquillada, es demasiado pudorosa, que siempre vigila lo que dice y/o que nunca muestra su verdadera esencia, pronto deja de interesar a los demás. Por eso, mostrarte tal y como eres, es una forma de causar buena impresión a un hombre.

Tener intereses en común
Cuando un hombre se interesa por una mujer, normalmente es porque los dos tienen intereses en común ya sea la música que les gusta escuchar, el género de lectura o de películas que les llama la atención, actividades, etc. Tener aunque solo sea algún interés en común con alguien es vital para empezar una relación, ya sea amistosa o amorosa, puesto que tampoco es necesario buscar coincidir en todos los gustos e intereses.

Poder hablar de temas que a ambos les gusta y disfrutar de estas actividades de ocio juntos, es una de las 6 cosas que los hombres aman de las mujeres, ya que así es mucho más fácil decidir qué hacer o elegir un destino al que ir, ya sea a un partido de algún deporte, a un restaurante o a un viaje especial. Así que ya sabes, si te interesa conquistar a alguien, empieza por conocer cuáles son sus intereses, qué cosas le gustan, y así podrás mostrar interés por estas y empezar a llamar su atención.

Una chica divertida


A los hombres les encanta disfrutar de la compañía de una chica divertida, sin duda es una de las cosas que más atrae a los chicos. Una mujer que no sea demasiado seria, que se ría a gusto, que haga reír y disfrute de las cosas, seguro que llama la atención de muchos y es que una persona con energía positiva, atrae.

No significa que a los hombres les gusten las mujeres que no se toman las cosas en serio, sino que está bien saber cuáles son los momentos para disfrutar más y preocuparse menos. Con esta actitud en una mujer, seguro que llama la atención de algún hombre que en poco tiempo busque salir de fiesta, hacer alguna actividad anti-rutina y pasárselo genial con ella.

Una mujer que tenga iniciativa
Una actitud que encanta a los hombres sobre las mujeres, es que estas tengan la iniciativa en varios aspectos. Atreverse a ser quién propone las cosas o a dar el primer paso para empezar algo, es una cualidad que muchos hombres aman en una mujer. Ya sea tener la iniciativa de hablar con ellos, de invitarles a tomar algo o a salir, o bien, ser una chica que sabe lo que quiere y que decide ir a por ello, ya sea algo relacionado con los estudios, el trabajo o qué hacer con su vida, es esta capacidad de decisión y de atrevimiento, quien no arriesga no gana, la que gusta tanto a los hombres.

Una buena conversadora


Por último, algo que un hombre no puede resistir en una mujer es que esta sea una buena conversadora. Con esto no nos referimos a que una chica tenga temas infinitos para hablar y que no pare de explicar cosas, sino que a la par que saber hablar y tener temas de conversación, sepa escuchar lo que él tiene que decir y puedan crear debate, opinar y aconsejarse.

Cuando un chico ve que una chica es inteligente, interesada en algunos temas en común, que es capaz de darle conversación y debatir a la vez que de escuchar y opinar, ese chico no duda un instante en interesarse y descubrir más de esa chica. Si te ha gustado conocer 6 cosas que los hombres aman de las mujeres, probablemente también te guste saber 5 cosas que ellos no soportan de las mujeres.

Fuente: https://relaciones.uncomo.com