Oracion muy milagrosa para Amor

oracion muy milagrosa para amor

Queridos amigos de Yo Creo en Dios, que el Señor los bendiga en este nuevo y bello día.

Uno de los aspectos fundamentales para tener una vida plena y feliz, es nuestro ámbito sentimental, pues lo ideal para la mayoría de personas, es poder compartir todos nuestros momentos y nuestras experiencias con una pareja que nos acompañe, apoye y entienda.

Sin embargo, en muchas oportunidades esta situación al parecer es muy difícil de conseguir, pues sin saber el porqué, se nos dificulta encontrar una pareja que llene nuestras expectativas y esto nos lleva a la tristeza y a la desesperanza.

Es por eso que en esta ocasión te traemos esta bella y poderosa oración para pedir a nuestro Señor su bendita ayuda, para que nos conceda ese amor que tanto deseamos.

El amor es el motor más importante de nuestra existencia, por eso es trascendental que pidamos a Dios, nos de la esperanza y la tranquilidad, para encontrar esa alma gemela en nuestras vidas.

Haz esta oración durante 21 días seguidos, con mucha fe y dedicación, creyendo de todo corazón que recibiremos la ayuda de nuestro Creador.

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Eterno Padre de bondad y Dios de misericordia, de donde procede todo bien y de donde todo nace perfecto; yo (di tu nombre), Señor, te alabo, te glorifico y te adoro. Te pido me des más fe para afrontar mi día a día y permitas que el amor y la felicidad lleguen a mi corazón, pues tengo un ansia infinita por amar y que se me ame.

En este momento que me encuentro en soledad, te pido tu ayuda, Padre de los Cielos, para poder tener una maravillosa y estable relación de pareja.

Te ruego Señor mío, que ilumines mis caminos y rompas las cadenas que me aíslan, para que ningún obstáculo se interponga en mi camino. También te pido que abras mis sentimientos y mi corazón al amor, para que pueda volver a sonreír, y se aleje cualquier pensamiento negativo, perjudicial o de bloqueo que haya en mi mente, en mi cuerpo o en mis emociones. Te pido que apartes de mi interior, el desánimo y todo lo que me haga sentir duda, miedo o temor ante el amor de una relación de pareja.

Mi buen Dios, deseo una nueva oportunidad para amar, sentir ilusión y emoción dentro de mí; deseo la bendición de tener a mi alma gemela a mi lado y poder compartir alegrías y penas con ella, deseo un amor estable, un amor verdadero y duradero, una persona que me brinde un amor puro, grande y correspondido, que esté lleno de cariño, de amistad y que nos podamos entregar el uno al otro. Te pido Señor, me ayudes en este mi más íntima necesidad: (Cuéntale al Señor, si tienes alguna necesidad en especial).

Padre de Amor, Padre de Luz, por favor, concédeme claridad para que sepa cómo encontrar la persona que me complemente y me entregue su amor, la persona que desee ser mi pareja fiel y con la cual pueda tener unión para siempre, amándonos con tanta intensidad que seamos un solo corazón para toda la vida y formemos una hermosa familia bendecida por Ti.

Finalmente Señor, te doy gracias por todas las bendiciones que recibo a diario, por la salud, por las cosas materiales y por el amor de mis seres queridos. Desde hoy me comprometo a ser una persona más generosa, más amable y más abierta a los demás, para que de esta manera llegue más fácil el amor que tanto anhelo.

Padre Santo, desde este momento, te agradezco infinitamente, porque sé que me has escuchado y que mi vida cambiará para bien.

Así Sea+

Ahora haz tres Padre nuestros, tres Ave Marías y tres Glorias.

Oraciones milagrosas para las peticiones más imposibles

Las oraciones milagrosas son las oraciones para pedir por aquellas situaciones más difíciles. Para esos instantes de nuestra vida en que nuestras fuerzas flaquean, en los que pensamos que las cosas no podrían mejorar. Pero si ponemos toda nuestra fe en Dios, nos ayudará.

Estas milagrosas oraciones, debemos ofrecérselas directamente a Dios, o a alguno de los santos. Así intercederán por nosotros, ya que se encuentran junto al Señor. Además nos darán la fe que necesitamos para que Dios nos asista, nos de fuerzas y nos permita seguir luchando.

oraciones milagrosas

Rezar para lograr un milagro
Dios nunca nos deja desamparados, siempre nos abre una ventana para que lleguemos hasta él y le abramos nuestro corazón.

Por otro lado, uno de los caminos más confiables para llegar hasta el Señor y trasmitirle nuestras alabanzas y plegarias es la oración. Pues mediante el uso de las dulces y benévolas palabras de las plegarias, podemos crear un puente que lleve al cielo nuestras peticiones.

Para esos momentos en que rezas para encontrar la respuesta a un problema, una oración milagrosa es tu solución.

Te contamos una oración milagrosa, con la que cual tus plegarias llegarán a Dios, a Cristo y al Espíritu Santo. De esta forma, cada una de las figuras que conforman la triada de la religión cristiana te ayudan a tener una plena paz.

Una hermosa oración milagrosa

Hay oraciones que están llenas de fe y alabanza, si deseas decir una oración milagrosa que llegue al cielo y sirva como transporte de tus deseos, debes decir:

Oh Espíritu Santo, Amor del Padre, y del Hijo,

Inspírame siempre lo que debo pensar, lo que debo decir. Cómo debo decirlo, lo que debo callar, cómo debo actuar, lo que debo hacer.

Para gloria de Dios, bien de las almas y mi propia Santificación.

Espíritu Santo, Dame agudeza para entender, capacidad para retener, método y facultad para aprender, sutileza para interpretar, gracia y eficacia para hablar.

Dame acierto al empezar dirección al progresar y perfección al acabar.

Amén.

Más oraciones milagrosas
Las oraciones milagrosas son uno de los mecanismo que usamos los cristianos para hacer que nuestras plegarias lleguen al cielo. Y sean escuchadas en los momentos de más necesidad. Si deseas conocer más de estas oraciones a lo largo de esta web, descubrirás multitud de plegarias de este estilo, para diversas finalidades.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *