1. SIGUE SIENDO AMIGO DE ELLA
Cuando su anterior relación ha terminado hace mucho tiempo, no hay ningún problema si la amistad se recupera. Pero si se ha terminado recientemente, es mejor no mantener el contacto directo. Si su hombre lo hace, tal vez él todavía siente las cosas por ella y no quiere dejar ir su relación. Si es así, será mejor que te escapas, es muy difícil lidiar con esa situación.

2. HABLA SIEMPRE DE ELLA
Si su hombre le dice que él todavía está sintiendo las cosas para ella, es muy claro lo que usted debe hacer. Pero si empiezas a tener una actitud contradictoria, y un día te dice que te ama y otro que te odia también deberías preocuparte. Si usted siente mucha rabia adentro cuando usted habla de ella y usted siente que ella habla con mucho odio, es probablemente que ella continuará sintiendo algo para ella.

3. PASA TODO EL TIEMPO EN SU TELÉFONO
Es normal que una persona sea consciente de su móvil, sin embargo no es normal que todavía esté en contacto constante con su ex-novia ya sea como “amigos”. Preste especial atención si usted se niega a mostrar los mensajes o pasar todo el tiempo navegando por las redes sociales siempre pendientes de los mensajes de su ex pareja.

4. CAMBIA SIEMPRE DE ACTITUD AL VERLA
Su actitud cambia si está presente: ¿se pone muy nerviosa, la mira constantemente o hace cosas para llamar su atención? Él la ama.

5. GUARDA FOTOS Y RECUERDOS
Es normal que todavía tenga una imagen de ellos como una pareja, especialmente si la ruptura es reciente. Hacer que su teléfono celular se vea como un álbum completo de su ex? No es normal. Mantener todos los recuerdos de una relación pasada sólo puede significar dos cosas. Que la ruptura fue hace poco tiempo o que aún no ha pasado esa etapa. Sea lo que sea, no es una situación beneficiosa para usted y su relación, y sólo le hará caminar juntos hacia un precipicio. Mejor que remediar y atacar el problema tan pronto como sea posible.

6. ÉL SE MOLESTA CUANDO SABE QUE TIENE UNA PAREJA NUEVA
Cuando él re-estableció su vida con usted, él puede no haber contado que ella podría hacer iguales y también encontrar a un nuevo socio.
Lo malo y que sin duda hará que te des cuenta si todavía piensa en su ex, es que se enojará y se dará cuenta de que extraño cuando se entera de esto.

7. TE COMPARA SIEMPRE CON ELLA
Para bien o para mal, cada vez que haces algo que le recuerda a ella, te deja saber. Esta es la manera más obvia de saber que él todavía piensa en ella cuando está contigo.
Que las comparaciones son siempre malas es el conocimiento general, y él también lo sabe. Si te compara y te dice que lo hizo mejor que tú, es más que obvio que todavía siente algo por ella, y que no le importa que lo sepas mientras te duele.

8. TU INSTINTO TE DICE
Es normal que una persona se pregunte a veces si su pareja todavía siente algo por su anterior relación(ex), sin embargo, si lo pasas todo el tiempo viendo y siguiendo todo lo que hace creo que algo no está bien, es muy probable que sea cierto.

Fuente: http://celosviral.com/