Conoce todos los tips para saber si un hombre estuvo con otra mujer. Y es que si la duda te invade y ya no sabes qué hacer te recomendamos que tomes asiento y leas tranquilamente esta nota que te ayudará a saber si es que te están siendo infiel.

En el fondo sientes que algo no anda bien y tienes una pequeña sospecha de que tu pareja te puede estar engañando. Si es que la duda te invade y no sabes qué hacer, aquí te mostramos algunas señales que indican que tu pareja está viéndose con otra mujer y te está siendo infiel. Aquí te contamos los trucos.

1.- Ya no rinden como antes.
Si es que has notado que tu pareja ya no rinde lo mismo de antes y que ha disminuido su interés por estar a solas contigo, y ahora sólo quiere hacerlo solo una vez, puede indicar  que está haciendo todo lo que no hace contigo, con otra mujer.

2.- Olores.
Los olores de los perfumes se impregnan y si es que sientes un olor diferente en tu pareja o se hecha mucho perfume, más de lo usualmente, puede que te esté siendo infiel.

3.- Regresa bañado.
Es obvio que si tu pareja sale a su centro de labores o algún otro lado, es casi imposible que regrese tan impecable como salió de casa, esa es una gran señal que se está viendo con otra, así que atenta.

4.- Son mas detallistas.
Si tu pareja aparece un día con un regalo inesperado y es de los/las que jamás en la relación lo ha hecho, empieza a sospechar. La culpabilidad los atormenta. Te hace regalos más caros y sin razón aparente. Te da besos porque sí o se te queda mirando embobado. Sospecha: se siente culpable y quiere aliviar su conciencia tirando de tarjeta o de romanticismo.

5.- Cambios bruscos en el humor.
Las personas infieles suelen tener un gran cargo de conciencia que les lleva a tener cambios bruscos de humor. De repente tu pareja es muy dulce y atento contigo, y al segundo se enoja sin razón o por algo que has hecho mal, a su parecer.

6.- Tiene mucho sueño.
El cuerpo quiere relajarse después de haber tenido algún encuentro, por ello si ves que tu pareja llega del trabajo agotado y solo quiere dormir es que seguramente ya entregó toda su energía a otra mujer y obviamente solo quiere descansar.