Saber cómo llegarle a un chico es algo un poco complicado y muchas veces no sabemos qué cosas debemos hacer para poder llegar a su corazón, hoy te ayudaremos a solventar ese problema. A continuación encontraras 6 trucos que te ayudaran a cumplir tu meta.

1.Físico.

Si es cierto que los hombres se dejan llevar por un buen físico y unas caderas pronunciadas, pero la verdad es que el físico no es lo que más importa a la hora de seducir, lo más importante es la actitud que tenga la mujer. Aun así, te recomendamos que cuides mucho tu aspecto, tengas mucho higiene y que hagas los cambios que sean necesarios para que tengas mayor seguridad en ti misma.

2.No contradigas en la primera cita.

La primera cita es súper importante para definir el rumbo de la re-lación, así que debes ser muy positiva y mostrar las mejores cosas de ti. Darle la razón es un elemento clave ya que el chico se sentirá a gusto a tu lado, cosa que aumenta la conexión entre ambos.

3.Lenguaje corporal.

Si no tienes expresión corporal trabaja en ella, es súper importante para realzar tu belleza natural. Es importante que tengas presente que expresión corporal no se trata de ser impulsivo y súper expresivo, es saber expresar tus sentimientos de forma sutil y elegante.

4.Se detallista.

Esto es excelente para mantener viva la llama de la relación, eso no quiere decir que vas a gastar dinero con mucha frecuencia, se trata de hacer tu misma los detalles, pueden ser tarjetas o alguna manualidad útil para tu pareja. Esto hará que él se anime en ser detallista contigo.

5.Tener claras las situaciones.

El juego de la seducción es súper importante, así que busca los lugares donde tú puedas mostrar tus encantos, puede ser en cines, teatros o en algún evento familiar, de esta forma el verá lo que luces.

6.Mantén el contacto.

El contacto físico es algo clave, lo importante es saber cuál es el límite, deja que tu chico tenga algunos acercamientos contigo pero no te extralimites. Ese paso es muy importante así que tómatelo con calma y date tu tiempo.

Esperamos que estos consejos te sean muy útiles y logres conquistar al chico de tus sueños, ten presente que lo que más importa es la confianza que tengas en ti misma. Comparte esta publicación para que tus amigas puedan también conseguir el gran amor que se merecen.

Fuente: https://mujeresu.net