¡Qué hermoso es el amor devuelto! Cuando somos recíprocos nos sentimos maravillosos, y el mundo entero es maravilloso, pero no siempre es todo lo que queremos, y a menudo no queremos reconocer ni darnos cuenta que solo uno es el que siente amor, cuando eso pasa lo mejor es hablarlo honestamente y dejarlo ir…

Aquí en CelosViral te decimos las señales para darte cuenta que tú estas enamorada más que él.

1. NO HAY INTERÉS

Te has presentado a tus amigos y familia, pero él nunca muestra interés en conocer a sus amigos o a su familia, te das cuenta de que su interés es diferente al tuyo…

2. NO HACE CONTACTO VISUAL

Los amantes se miran el uno al otro, todo el tiempo, incluso en una reunión con los amigos, se buscan el uno al otro y siempre están haciendo contacto visual, pero si eso no sucede para su pareja, es también una indicación de que usted siente más que él.

3. NO SE PREOCUPA POR EL CONTACTO FÍSICO

Usualmente cuando estamos enamorados nos encanta abrazar y tocar a la otra persona, pero ¿te has dado cuenta de que ya no te abraza? usted es siempre el que se acerca a usted por los mimos, que le sostenga la mano, incluso en la intimidad que ha notado una cierta frialdad, es probable que él no es tan enamorado como usted.

4. TOMA MUCHO TIEMPO PARA RESPONDER A LOS MENSAJES

Te encanta escribirle y saber cómo es, cómo ha sido su día, tú eres siempre el que le da buenos días a través de un tierno mensaje, y cuando le envías un mensaje se toma horas para contestar, es obvio que el interés por ti no pierde el sueño.

5. LA INICIATIVA SIEMPRE ES TUYA

Las salidas son siempre planeadas por ti, siempre tienes la iniciativa de un plan para el fin de semana, si lo esperas porque nunca se iría!

6. SIEMPRE TARDA

Cuando una persona está locamente enamorada quieres pasar las horas para ver a tu amado o amado, llega temprano porque su impaciencia por verle puede más, en este caso es lo contrario, siempre tarde e incluso no advertido.

Y TÚ ¿TE SIENTES MÁS ENAMORADA TÚ QUE ÉL? DÉJANOS TUS COMENTARIOS!