Los hombres enamorados tienen ciertas actitudes, y la forma de ser contigo demuestra que tan enamorado está de ti. Acá te dejaremos algunos tips para que sepas si tu pareja está o no realmente enamorado de ti, o solo quiere pasar el rato contigo.

Te mira fijamente  los ojos:

En un encuentro tu pareja solo te mira a los ojos, eso significa que hay una conexión muy fuerte entre ambos. Significa que no tiene miedo a mirarte a los ojos y de expresar sus sentimientos hacía ti.

Disfruta estar a tu lado:

El hombre que está realmente enamorado de ti, disfruta de tu compañía para el unas horas son uno minutos a tu lado… Siempre saca planes para estar a tu lado, nunca dice no a plan contigo solo para que pueda disfrutar de tu compañia.

No tiene miedo:

El hombre que está realmente enamorado de ti, hace planes a futuro contigo no le huye al compromiso ya que quiere pasar el resto de su vida contigo ya está es una señal clara que está enamorado de ti.

Tienen conexión:

En el encuentro íntimo hay desde juegos precios hasta risas de complicidad y momento de felicidad.

Te tiene mucho respeto:

El hombre que te ama, jamás te forzará hacer algo que no quiere el te respeta y va respetar la decisión que tome así este de acuerdo o no. Este es una señal muy clara que realmente te ama de verdad.

Si te gustó el articulo no te olvides de compartir con tu familiares y amigos.