El amor es un sentimiento de naturaleza impredecible, maravilloso y extraño a la vez; y aunque todo a nuestro alrededor nos indique que las cosas van bien, surgen ciertas dudas sobre los sentimientos de nuestra pareja.

Ha pasado algún tiempo desde que iniciaste una relación con tu chico y han vivido momentos increíbles juntos; sus lazos son cada vez más firmes y sabes que te quiere muchísimo, pero deseas saber si en realidad está loco por ti. Continúa leyendo y lo descubrirás.

1. Se mantiene en contacto casi todo el día

Bajo cualquier pretexto, aunque no tenga mayor razón para hacerlo, sólo porque tiene ganas de saber de ti.

2. Tú estás primero

Antepone sus necesidades a las tuyas en detalles tan simples como abrigarte con su chaqueta aunque haga muchísimo frío.

3. Recuerda las cosas que le dices

No sólo te escucha sino que recuerda a detalle todas las cosas que le cuentas, ya sea sobre cómo te fue en el trabajo, un recuerdo que viene a tu mente o algo que te pasó hace un momento.

4. Quiere conocer todo de ti

Eso incluye familia, amigos, lugares favoritos. Asiste con gusto a los eventos que lo invitas que lo invitas porque sabe que esa es una forma de estar más cerca de ti.

5. Es juguetón

Todo el tiempo te hace pequeñas bromas, juega con tu cabello y te hace cosquillas, porque le encanta verte reír.

6. Le interesa lo que piensas

Cuando tiene algún problema eres la primer persona que lo sabe porque le interesa saber cómo lo resolverías, o cualquier decisión importante la consulta contigo.

7. Hace lo que sea por verte feliz

Desde un arreglo de flores sólo porque sí o una pequeña nota en el espejo diciéndote lo increíble que eres. De alguna forma se las ingenia para hacerte saber que piensa en ti y que es feliz de que estés en su vida.

8. Habla del futuro sin titubear

Hace planes sobre las próximas vacaciones y habla sin titubear de la posibilidad de una vida juntos con mucho entusiasmo.

9. Te mira mientras duermes

Ama observarte en silencio mientras estás en paz cuando duermes, y es lo más adorable que alguien puede hacer por ti.

10. Te protege

Cuando sales, está pendiente de saber si llegaste bien a tu destino, o te dice que pasa por ti al terminar de hacer tus cosas. Incluso un detalle tan simple como poner su mano frente a ti cuando frena inesperadamente dice mucho de lo que siente por ti.

11. No puede evitar demostrarte su cariño

Y lo hace en público sin pena alguna. ¡Que todo mundo se entere que está loco por ti!

12. Hace cualquier cosa por ayudarte

Cuando te ve preocupada te pregunta qué puede hacer para que hacerte las cosas más ligeras. No hay nada que no pueda hacer para que te sientas mejor.

13. Es paciente

Antes de juzgarte, trata de entender tu comportamiento, aun cuando no esté de acuerdo contigo te escucha con paciencia aunque a veces seas un poco testaruda.

14. Te habla con honestidad

Te da su opinión con claridad y cuando habla contigo lo hace de una forma amable para que entiendas cuando necesitas tener una mejor actitud.

15. Su felicidad es la tuya

Una pareja se compone de dos personas independientes que tienen un objetivo en común: una vida en común que los haga felices. Si él sabe que algo te hace feliz y es capaz de hacer lo que sea por darte esa satisfacción, no lo dudes ni un momento: ¡está total y completamente loco por ti!