Aunque las chicas de pecho grande son muy buscadas por los chicos y envidiadas por las otras chicas, pocas veces nos ponemos a pensar en lo difícil que es su vida, pues como dicen por ahí, con un gran poder viene una gran responsabilidad y en su caso vivir con un pecho tan grande no es tan sencillo como se ve.

Le preguntamos a algunas cuáles eran las cosas que más se complicaban o los osos que vivían día a día, algunos te causarán risa y otros te harán pensar que las acompañas en su dolor. Estas son 11 cosas que las chicas que NO tienen los pechos grandes jamás podrán entender.

1. Cualquier cosa que se pongan se verá coqueta

Sí, ellas no pueden ponerse algo formal, deportivo, elegante…todo las hará ver muy bien frente a los demás y veces hasta se verá exagerado, pero es que no pueden hacer otra cosa con ese pecho.

2. La ropa suelta las hace ver gordas

Cómo no tiene una forma en sí, se adapta a la parte más grande de su cuerpo y eso las hace ver más grandes. Pasa mucho con los suéteres y otras prendas.

3. Jamás andarán sin brasier

A menos que estén en casa o vayan a dormir, el brasier es una parte de su vida o el pecho se verá grande, caído y con mala forma. Todo lo que es sin tirantes o escotado de la espalda es algo que NO estará en su guardarropa. Y si hablamos de dormir, jamás podrán hacerlo boca-abajo.

4. No hay brasiers bonitos para ellas

Ya que necesitan mucho soporte, generalmente son de tirantes gruesos y mucho soporte, parecen de señora mayor.

5. Camisas de botones y sacos…otra cosa que no usarán

El pecho hará que todo se abra y hasta exista riesgo de botonazo, no se trata de que la prenda les quede chica, simplemente no es suficiente para contener sus carnes.

6. Todo mundo da consejos…aunque no los pidan

Siempre les preguntan la talla, que si han tenido dolores de espalda y que si no han considerado una reducción de pecho. No es como que las chicas andan por la vida preguntando a los demás cuánto pesan, que si considerarían la cirugía plástica en el rostro y cosas parecidas, es igual de grosero.

7. Abrazar a alguien más bajito que ellas es accidente seguro

Pues la cabeza quedará a la altura del pecho y habrá riesgo de asfixia.

8. Odian el cinturón de seguridad

Las aplasta, las lastima y marca más el tamaño.

9. Es un horror comprar trajes de baño

Pues si es de una pieza no le quedará y si es de dos, les dan poco soporte. Pocos son los bras que les quedarán bien.